Cargando

Equipos de Bombeo

La bomba Apex modelo SD85HV 8.2H

La bomba Apex modelo SD120HV 13HP es uno de los modelos de tamaño medio en el rango de bombeo en versión caudal. Este diseño de gran volumen es adecuado para aplicaciones de baja la cabeza que requieren gran capacidad de volumen. Pequeño y portátil, el SD120HV 13HP también cuenta con piezas de desgaste de poliuretano ajustables. Impulsor es fabricado en aleación de acero inoxidable.

La bomba Apex modelo SD250HH 13HP es uno de los modelos de tamaño medio en el rango de bombeo en versión altura. Este diseño de doble impulsor hace adecuado el trabajo de desaguada de alta de la cabeza. El diseño portátil del SD250HH 13HP también cuenta con piezas de desgaste de poliuretano ajustables. Los impulsores estándar se fabrican en aleación de alto contenido en cromo y opcionales en acero inoxidable.

La bomba Apex modelo SD140HV 19HP es otro de los modelos de tamaño medio en el rango de bombeo versión caudal. Este diseño único posee un impulsor adecuado para los trabajos de desagüe de bajo volumen. Este modelo de bomba utiliza el mismo marco que los modelos 13HP y es capaz de realizar el bombeo a una cabeza más alta de hasta 42m de TDH. El diseño portátil del SD140HV 19HP también cuenta con piezas de desgaste de poliuretano ajustables. Los impulsores estándar son alto contenido de cromo y aleación de acero inoxidable.

La bomba Apex modelo SD335HH 19HP es otro de los modelos de tamaño medio en el rango de bombeo versión altura. Este diseño de doble impulsor hace adecuado para el desaguado de alta de la cabeza. Este modelo de bomba se utiliza con el mismo marco que los modelos de 13HP y es capaz de alcanzar cabezas de hasta 91.44 m de TDH. El diseño portátil del SD335HH 19HP también cuenta con piezas de desgaste de poliuretano ajustables. Los impulsores estándar son de acero inoxidable.

La bomba Apex modelo TD350HH 60HP es el equipo más grande de la gama de bombeo Apex. Este diseño posee un impulsor que es capaz de realizar descargas de alta cabeza y flujo. Esta bomba posee un diseño para un facil transporte, teniendo dimensiones adecuadas para ambientes de poco acceso, también cuenta con piezas de desgaste de poliuretano ajustables. El material estándar del Impulsor es fabricado de aleación de hierro teniendo la opción en material de acero inoxidable.

La bomba Apex modelo SD160HH 8.2HP es el equipo más pequeño de la gama de bombeo en versión altura, pero igualmente comparte características e importantes beneficios que todos los modelos más grandes. SD160HH 8.2HP es una bomba de achique de diseño ligero con fácil maniobrabilidad; El diseño de sus piezas de desgaste son de material en poliuretano la cual es ajustable con el impulsor, esta bomba es perfecta para facilitar la movilidad en su sitio de trabajo.

La bomba Apex modelo SD150HV 30HP es uno de los modelos más grandes en el rango de bombeo versión caudal. Este diseño único del impulsor ha demostrado ser muy fiable y económico de mantener. El diseño portátil del SD150HV 30HP también cuenta con piezas de desgaste de poliuretano ajustables. El diseño de base amplia que hace que este una bomba muy estable cuando se coloca sobre superficies irregulares. Los impulsores estándar son fabricados en aleación de acero inoxidable.

La bomba modelo modelo SD240HH 30HP es uno de los modelos más grandes en el rango de bombeo versión altura. Este diseño único del impulsor ha demostrado ser muy fiable y económico de mantener. El diseño portátil del SD240HH 30HP también cuenta con piezas de desgaste de poliuretano ajustables. Impulsores estándar se fabrican de aleación de acero con impulsores de acero inoxidable opcionales. El diseño de base amplia que hace que este una bomba muy estable cuando se coloca sobre superficies irregulares.

La bomba Jenny modelo GDL 10090H de 140HP, es una bomba sumergible muy robusta adecuada para utilizarse en todos los lugares en los que se precise una gran altura de elevacion de bombeo. el equipo esta previsto de piezas de desgaste revestidas de poliuretano, prolongando su vida de servicio, especialmente al realizar el bombeo de fluidos abrasivos. Los impulsores y piezas hidraulicas son fabricados con materiales resistentes al desgaste para el transporte de liquidos con contenido de particulas abrasivas.

La bomba Jenny modelo GDL 15090M de 140HP, es una bomba sumergible muy robusta adecuada para utilizarse en todos los lugares en los que se precise una gran caudal de bombeo. el equipo esta previsto de piezas de desgaste revestidas de poliuretano, prolongando su vida de servicio, especialmente al realizar el bombeo de fluidos abrasivos. El impulsor y piezas hidraulicas son fabricados con materiales resistentes al desgaste para el transporte de liquidos con contenido de particulas abrasivas.