Cargando

Nosotros

KL Equipos y Servicios S.A.C. brinda servicios y soluciones ténicas confiables y rentables para procesamiento de minerales y afines.

La empresa cuenta con un equipo de más de 10 años de experiencia. Nuestro objetivo es la comercialización, instalación, montaje, puesta en marcha y servicio post-venta de sus productos principlamente en los sectores de Minería, Energía, Petroleo, Consrucción e Industrtia en General, para lo cual cuenta con un personal ampliamente calificado tanto teorica como operativamente además de socios estratégicos a nivel nacional e internacional.

KL Equipos y Servicios S.A.C. maneja representaciones especializadas de equipamientos y servicios de USA, Canadá y Europa, para procesamiento de minerales e industria afines. Tambien ofrecemos Gerenciamiento de Proyectos, Fabricación, Ensamblaje, Supervisión, Instalación, Montaje y Puesta en Marcha de equipos de proceso.Nuestro Servicio Post Venta mantiene una constante asistencia y soporte técnico a Clientes / Usuarios a partir de la ejecución y durante la vida del proyecto con mejoramiento continuo.